Un Mendocino fue a cargar nafta, al voltear vio a un hombre sobre un insólito “vehículo” y se volvió viral

Un usuario de Twitter fue a una estación de servicio en San Carlos, Mendoza y fue furor al publicar una foto de un señor sobre un inusual vehículo.

#TENDENCIAS 15/03/2023 Giani Docola Giani Docola
aumento-combustibles-naftas-estacion-shell-0112

A veces, las situaciones más extrañas ocurren en un abrir y cerrar de ojos y, si son cómicas, mejor aún. Así le pasó a un usuario de Twitter mendocino que presenció una imagen insólita en una estación de servicio en San Carlos, Mendoza. Estaba cargándole nafta a su auto cuando, de repente, vio a un sujeto conduciendo un inusual vehículo en la bomba de al lado.

Cómo si fuera propio de un meme que se puede encontrar en cualquier red social, el usuario de Twitter no dudó en tomarle una foto al hombre y su vehículo. La publicación en pocas horas se volvió viral y fue furor entre los usuarios mendocinos y sancarlinos.

El posteo se llenó de visualizaciones y comentarios en donde las personas usuarias de la red social del pajarito azul, mayormente oriundos de San Carlos, contaban que de esa manera es como la gente de la comuna se transporta de vez en cuando.

CUÁL FUE EL INSÓLITO VEHÍCULO QUE SE VIO EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE SAN CARLOS, MENDOZA

Entre tanta fila para poder echarle nafta al auto, el usuario Joaco Robert se dio cuenta de que un hombre estaba en la fila de una de las bombas charlando con uno de los playeros. El problema es que posiblemente no iba a poder cargar su vehículo, porque el sancarlino estaba arriba ¡de un caballo!

YAZYZWMAG5DKJDEI2UVST2WIYM

Entre risas por la insólita ironía de la imagen, los usuarios comentaron distintos chistes y bromas sobre el señor a caballo y se preguntaban que hacía en una Shell. Fueron varios los usuarios que se preguntaron si “había pasado la RTO”, mientras otros consultaban por el tipo de combustible que recibía: “¿Infinia, super o equina?”

EBUZPGMXWRB4DBNGG7LUK5DSXI

Mientras tanto, una de las usuarias escribió “Yo viví 14 años en San Carlos y es así, amo”, haciendo alusión a que parece ser normal encontrar estas situaciones tan inesperadas que sorprenden a todo el mundo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-20 at 12.44.08

Aprehendidos y secuestro

Claudia
Policiales 20/02/2024

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN: El hecho ocurrió en el día de hoy las inmediaciones de las calles pte Perón y Venezuela.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email