Mataron a dos hermanos e hirieron a otros cuatro en una pelea familiar

Uno de los fallecidos había recibido un disparo en la cabeza y el otro dos machetazos a la altura del abdomen.

Provinciales13/03/2023GianiGiani
Asesinato-familiar

Este sábado, minutos antes de la medianoche dos familias de barrio 12 de Octubre protagonizaron una verdadera guerra en las inmediaciones de Moreno y Aguado. Cómo saldo quedaron dos hermanos asesinados; otras cuatro personas heridas (una de ellas de suma gravedad) y dos detenidos.

Al parecer, la policía advirtió que algo estaba ocurriendo cuando cerca de las 23 una mujer y un hombre ingresaron heridos a la sala de guardia del Hospital Cullen. Al averiguar que ambos provenían de una batalla entre dos familias, se dirigieron a la zona del conflicto.

El panorama que los efectivos encontraron al llegar a la intersección de Moreno y Aguado fue propio de una película. Hombres y mujeres que corrían pidiendo auxilio y otros jurando venganza. Rastros de sangre esparcidos en la calle.

Los dos fallecidos, producto de este enfrentamiento, resultaron ser dos hermanos. Juan Miguel Cejas, de 55 años y Jorge Luis, de 39. Uno presentaba una herida de bala en su cabeza. El otro recibió dos machetazos que recibió a la altura del abdomen que le quitaron la vida.

Des los dos heridos que ingresaron con puntazos, uno de ellos (que fue sindicado como uno de los homicidas) permanece hospitalizado en estado crítico.

En tanto personal policial detuvo en las inmediaciones del nosocomio a otro hombre, el que también fue señalado por familiares de las víctimas, como otro de los asesinos.

Te puede interesar
40df438a-3b8f-435e-85c0-a836f74321ae

Revelaron cómo fue la captura de Ernesto Fabián Quintana, uno de los delincuentes más buscados en Santa Fe

Claudia
Provinciales18/09/2025

Funcionarias del Ministerio de Justicia y Seguridad y del MPA detallaron el operativo que permitió arrestar al prófugo, acusado de homicidio y narcotráfico. Se ofrecían 25 millones de pesos por información que condujera a su detención. Un llamado anónimo, de alguien que no lo conocía, facilitó su ubicación y arresto. “Es realmente importante que el conocimiento que tiene la gente pueda ser utilizado por la Justicia para llegar a personas con gran capacidad de ocultamiento. Este es un claro ejemplo: en menos de 24 horas de publicada su imagen, alguien que ni siquiera lo conocía pudo reconocerlo”, destacaron las autoridades.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email