Dos personas mayores intentaron robar al estilo mecheras

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El hecho ocurrió en la mañana de hoy en un local ubicado en San Martin 318

Policiales 10/03/2023 Claudia Claudia
IMG-20230310-WA0128


En la sede de comando se hace presente el  llamado T.A.N quien refiere ser el propietario de un local de ropa A&M que en circunstancia en que se encontraba atendiendo ingresan  un hombre y una mujer ,pudiendo observar que el masculino se acercó a la estantería y sustrae varias remeras de distintos colores ,motivos que el propietario le saco las prendas de vestir y lo hecha del local.A posterior observan las cámaras de seguridad que los mismos habrían descendido de un automóvil Peugeot 207 compa ,dominio visible ,dejándolo encendido al momento de la fuga.

IMG-20230310-WA0124

Seguidamente personal actuante realizó consulta con la fiscal en turno quien ordenó se realicen diligencias investigativas ,se convoquen al gabinete criminalístico y a la Brigada A.I.C ( Agencia de investigación Criminal ).Personal actuante procedió a la búsqueda de los autores  ,en calle San Martín y Sarmiento se observan los personas con similares características,identificando a los mismos siendo los llamados G.A.M 50 años y O.R.P 67 años ambos de la ciudad de Rosario y procediendo a la aprehensión de los mismos.

IMG-20230310-WA0122

En el lugar se hizo presente la Agencia de Investigación Criminal ,quienes hacen constar que en el interior del móvil se hallaban cuatro chombas y cuatros remeras de varios colores, presumiendo que fueron las sustraídas en algún otro local, presumiblemente sustraidas en algún otro local  procediendo al secuestro,procedimiento en consecuencia al secuestro y del automóvil en cuestión. Posteriormente se procedió a la remisión de lo actuado y al  traslado de los involucrados a la comisaría 5ta de Puerto Gral San Martín por razones de jurisdicción.Interviniente fiscal en turno.

IMG-20230310-WA0125

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email