Un dirigente de la UOCRA Rosario quedó demorado por abuso de armas.

Efectivos del Departamento Operativo ll de la Agencia de Investigación Criminal realizaron múltiples allanamientos

Policiales 07/03/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-03-07 at 21.57.34

Investigadores de la Brigada Operativa realizaban tareas en torno a hechos por abuso de armas en la denominada Zona Cero de la ciudad de Rosario cuando dieron con la información de los domicilios de las personas implicadas en balaceras y  portación de armas de fuego. 

Es así que, bajo la dirección de la Fiscal a cargo, Dra. Valeria Haurigot, se accionaron ordenes de allanamientos para los domicilios de: Nicolás Laguna 3500, Polledo 3500, Domingo Candia 2800, Pje. 1300 s/n y Beatriz Vallejos 3300. 

Fruto de las medidas judiciales se logró secuestrar telefonía celular, una pistola semiautomática marca Taurus 9mm y cartuchería; y se dispuso la aprehensión de S. I., un conocido activista de la Unión Obrera de la Construcción, que quedó a disposición de la justicia interviniente.

Te puede interesar
alvarado_laferrara_benegas

Apresan a experto en lavado de activos para narcos y al padre del mayor proveedor de cocaína en la región

Claudia
Policiales 12/04/2024

Jorge Benegas cuenta con una condena por lavar dinero del capo narco Esteban Alvarado en una causa donde también fue penada su esposa, acribillada el año pasado. El otro principal investigado es Francisco Rodríguez Villarreal, progenitor del Peruano Granthon. Tras la docena de allanamientos, otras ocho personas quedaron apresadas y secuestraron 6 kilos de cocaína con el logo del delfín

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email