Cárcel de Coronda: en una requisa secuestran 50 celulares, drogas y elementos de corte

El Director del Servicio Penitenciario Lic. Gabriel Leegstra expresó: "Fue en un trabajo de inteligencia que se realizó junto con el subdirector de la Unidad de Coronda. Se comisionó personal de la dirección de control y se revisó en su totalidad el pabellón uno

Policiales 02/03/2023 Giani Giani
celulares-carcel-768x576

El gobierno de la provincia, a través del Servicio Penitenciario provincial dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró este miércoles 50 celulares, drogas y elementos de corte y precisión en la cárcel de Coronda.

El procedimiento llevado adelante por personal del Servicio Penitenciario tuvo como resultado el secuestro de celulares, material que podría ser estupefaciente y elementos corto punzantes y prohibidos para los detenidos en el establecimiento.

Al respecto el Director del Servicio Penitenciario, Lic. Gabriel Leegstra expresó: “Fue en un trabajo de inteligencia que se realiza junto con el subdirector de la Unidad nro. 1 de Coronda. Se comisionó personal de la dirección de control y se requisó en su totalidad el pabellón nro. 1. Se secuestran 50 celulares en distintas celdas, distintas ubicaciones; 275 envoltorios con sustancias que podría ser estupefaciente, una balanza de precisión chica, chuzas, y otros elementos de origen privado. El procedimiento lo realizó nuestro personal penitenciario.”

Intervienen en la causa, la fiscalía correspondiente, la Agencia de Investigación Criminal para el resguardo y análisis de los celulares y el análisis del material secuestrado y así determinar si se trata de estupefaciente y de qué tipo y cantidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email