VIDEO: Un pequeño cordobés esperó a los recolectores de basura y los sorprendió con un gesto que se hizo viral

Santino es saludado cada noche por la bocina del camión recolector de residuos y decidió retribuir ese gesto con la ayuda de su papá

#TENDENCIAS 27/02/2023 Giani Giani
600x400_cordoba-nino-le-entrega-agua-fresca-recolectores-residuos-976398-172853

Para los grandes gestos no hay personas pequeñas. Santino es un niño cordobés de apenas dos años y medio que, a instancias de sus padres, en la noche muy calurosa del martes pasado, esperó a los recolectores de basura en la vereda de su casa y les ofreció agua y gaseosa para que se refresquen.

El tierno acto del pequeño con los trabajadores de la recolección fue subido por su papá a las redes sociales, donde se viralizó y recibió todo tipo de elogios por parte de los usuarios.

Lucas Scilletta es el nombre del papá de Santino, que es periodista, locutor y conductor en la señal cordobesa El Doce y otros medios de Córdoba y que subió a su cuenta de TikTok la grabación de su pequeño en plena muestra de empatía hacia los recolectores. En el comentario que introduce las imágenes, el hombre del tiktok señaló: “Ellos le sacan una sonrisa todos los días tocando bocina y saludándolo, hoy, después de un día con 39 grados los esperamos con gaseosa y agua bien fresquita”.

Luego el hombre mencionó a los dos recolectores que habían recibido el refresco de manos del pequeño: “Gracias Andrés y Marcos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email