Otra vivienda baleada en San Lorenzo

Alrededor de la medianoche del miércoles se produjo una nueva balacera en el barrio Jose Hernández de San Lorenzo. Es el tercer ataque que ocurre en San Lorenzo, mientras que otro sucedió en Puerto San Martín.

Locales 24/02/2023 Giani Giani
Persecucion Policial

Alrededor de la medianoche del miércoles se produjo una nueva balacera en el barrio Jose Hernández de San Lorenzo. Según testigos, desconocidos pasaron en moto y dispararon contra el domicilio ubicado en calle BaterÍa Libertad y San José. Afortunadamente, no hubo personas heridas y se desconoce a los autores de los disparos.

Este es el cuarto incidente de este tipo que se ha producido en la zona durante la semana, incluyendo San Lorenzo y Puerto San Martín. El miércoles por la tarde, un local comercial de electrónica ubicado en Av. Dorrego y 3 de Febrero fue baleado, así como también otro en el barrio San Sebastian de Puerto San Martín, donde golpearon la puerta de una casa y dispararon contra la dueña en la pierna, sin mediar palabra.

El pasado lunes por la noche, una mujer fue baleada en el barrio Felisa de San Lorenzo cuando le pidieron que abandonara la casa y al negarse, le originaron seis disparos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email