Detuvieron en Pérez a un hombre acusado de asesinar a dirigente del gremio Uatre

El crimen del representante gremial Mauricio Cordara ocurrió el 18 de noviembre pasado en la localidad de Colón, Buenos Aires. La causa ya tenía seis imputados

Nacionales 24/02/2023 Giani Giani
detenido_perez.png_1756841869

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a un hombre acusado por el homicidio del dirigente del gremio Uatre Mauricio Cordara, ocurrido el 18 de noviembre pasado en la localidad de Colón.


La detención se produjo luego de un amplio seguimiento desde la localidad de Soldini hasta Pérez, donde fue encontrado y detenido.

Según el informe policial, se realizaron «arduas tareas de forma subrepticia» en conjunto con la DDI del departamento de Colón para proceder a la detención del identificado como Julián Nicolás G., que tenía pedido de captura por el delito de Homicidio Agravado por ensañamiento, alevosía y por el uso de arma de fuego.

La causa ya tiene seis imputados por poner a disposición el automóvil utilizado en el crimen: los rosarinos Blas “Negro” Sosa; Fernando Burgos, Ángel Ochoa -preso en la cárcel de Piñero- y Ramón “Monchi” Vallejos.

Interviene la fiscal de Colón Magdalena Brandt.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email