VIDEO: Entró un ladron en una obra en construcción y quedó grabado

SAN LORENZO: El malviviente ingresó alrededor de las 4 de la madrugada en una obra en construcción de calle Williams Morris al 1700 y no esperaba encontrarse con la camara de seguridad que lo inmortalizó

Policiales 23/02/2023 Giani Giani
Sin título

El hecho sucedió en la madrugada de hoy cuando una vecina envió una alerta en el grupo de vecinos dando a conocer que un ladrón había ingresado a una obra en construcción en su propiedad. Acto seguido llamó al 911 y tras el rapido actuar de la policía, quien se presenció al lugar de manera urgente, realizaron una persecusión del malviviente con la mala fortuna que éste logra escapar. Aunque la vecina confió a MDR las imagenes de la camara de seguridad que logró inmortalizarlo dejandoló en evidencia.

El delincuente, según la dueña del domicilio, estaba vestido de bermuda gris y un buzo oscuro con una franja blanca en el brazo.

Te puede interesar
2551183b-0b4a-4500-8be1-77f97ba1c257

PDI aprehendió a hombre por robo

Claudia
Policiales 10/04/2024

Tras el análisis de las huellas dactilares recabadas en el lugar del hecho, los efectivos de PDI lograron identificar al posible responsable del hecho ocurrido, quien este miércoles quedó detenido por orden de la Fiscalía interviniente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email