La policia detuvo a un hombre por lesiones agravadas

CAPITAN BERMUDEZ; El hecho ocurrió transcurrido el mediodía de ayer en calle Plumerillo al 500, el joven habría golpeado a su hijo de 10 meses

Policiales 23/02/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-02-23 a las 09.15.54

Personal policial de comisaría 2da hace constar que en la dependencia se hace presente la llamada V.S.S de 23 años, junto a un menor de edad, la cual era su deseo radicar una denuncia por lesiones hacia el menor de parte de su progenitor el llamado G.K.L de 24 años, al observar las lesiones a simple vista, se lo trasladó al hospital donde fue examinado. Seguidamente se procedió a librar comunicación con el fiscal en turno quien ordenó se proceda a la detención del progenitor. Personal actuante se constituyó en el domicilio de calle Plumerillo al 500, procediendo a la aprehensión del requerido y traslado a sede policial de comisaría 2da de Capitán Bermúdez para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email