Lanzaron “kit escolar” que se puede pagar con Billetera Santa Fe

Contiene 23 productos, por un total de $8.390, y estará disponible hasta el 31 de marzo.

Provinciales 17/02/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-02-17 a las 11.09.52

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Precios Santafesinos, presentó este jueves el Kit Escolar anual, que ofrece diferentes artículos a precios accesibles, garantizando los elementos básicos de cara al inicio de clases. El mismo estará disponible en todas las librerías adheridas hasta el viernes 31 de marzo. Además, de lunes a miércoles, abonando con Billetera Santa Fe se obtiene un reintegro del 30 por ciento. 

Imagen de WhatsApp 2023-02-17 a las 11.09.52
El Kit contiene un total de 23 productos incluyendo lápices de color, bolígrafos, lápiz negro, adhesivo, mapas, una regla, crayones, témperas, cuaderno tapa flexible y tapa dura, repuestos de hojas cuadriculadas y rayadas, papel glacé, goma de borrar, tijera, fibras, carpeta, lápiz corrector, sacapuntas, cuadernillo y cartuchera. Las mochilas quedaron por fuera del programa económico. 

"Es un acuerdo voluntario con mayoristas y minoristas que se coordinó con la Asociación empresaria, corredores comerciales y en paseo San Luis se presentó con la idea de difundirlo", comentó Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio provincial en De Boca en Boca (Radio 2) quien además informó que a los comerciantes adheridos a Plus Pagos les llegó la invitación a unirse de forma total o parcial al programa y permitiendo decidir qué marcas agregar al Kit. Por el momento, son más de 20 librerías las adheridas en distintas ciudades de la provincia que comenzarán a comercializar los productos a bajo costos. 

Imagen de WhatsApp 2023-02-17 a las 11.09.53

En tanto, la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, manifestó que “este lanzamiento es muy importante en la previa del inicio de clases; es una canasta muy completa y a un precio muy conveniente para el bolsillo de las y los consumidores. Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en articulación con el sector privado, consideramos que lo más importante es brindar opciones a las y los consumidores santafesinos para que puedan acceder a la compra de los útiles escolares en la vuelta a clases. Lo importante para la familia consumidora es consultar, revisar precios, y no quedarse con lo primero que vean”.

Los comercios adheridos pueden consultarse ingresando a la web del gobierno de Santa Fe Micrositios. 

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email