Condenaron a los ladrones que entraron a la casa de Di María

La Justicia francesa consideró que se trató de un “robo en banda organizada” y condenó a tres de los cuatro integrantes del grupo delictivo.

Deportes 17/02/2023 Giani Giani
dimariaaa

A casi dos años de la noche en la que Ángel Di María sufrió un robo en su casa mientras el jugaba con el París Saint-Germain por la Liga 1, se conoció la condena que sufrieron los delincuentes, quienes fueron considerados como “robo en banda organizada”.

En ese momento, la situación causó un gran impacto en la familia y pidieron que el futbolista acudiera rápidamente al lugar a pesar de que estaba en un partido frente a Nantes.

Dos de los hombres integrantes de la “asociación de malhechores criminales” recibieron entre tres y cuatro años de prisión, absolvió a una de las dos mujeres y condenó a seis meses de prisión en suspenso a la segunda, por haber sido cómplice.

Además, ese día se llevó a cabo otro asalto similar en la casa del defensa brasileño Marquinhos, compañero de club del argentino.

Qué le robaron a Ángel Di María

  • Cuarenta relojes de lujo.
  • Joyas.
  • Dinero en efectivo guardados en una caja fuerte con un valor estimado de 428.700 y 643.000 dólares.
Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email