Raimundo recibió a Francisco Prado, sanlorencino campeón sudamericano de MMA

SAN LORENZO: El luchador local viene de defender su título con una victoria por nocaut en el primer round. El mandatario lo felicitó por la importante conquista y el deportista agradeció el apoyo recibido por la Municipalidad.

Locales 15/02/2023 Giani Docola Giani Docola
DSC0740-660x330

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió en su despacho a Francisco Prado, luchador de Artes Marciales Mixtas que viene de defender su título de campeón sudamericano.

El 16 de diciembre pasado en Villa Gobernador Gálvez, el deportista sanlorencino venció por nocaut a José Barrios Vargas y quedó en lo más alto del ranking nacional y del escalafón latinoamericano.

El joven, de 20 años, tiene un récord invicto de 11 victorias sobre igual cantidad de peleas profesionales, que se suman a 5 combates ganados en el terreno amateur.

“Peleo desde los 14 años, siempre a pulmón, con el apoyo de mi familia y de la Municipalidad de San Lorenzo. Ahora se vienen desafíos importantes y sería importante contar con más sponsors de la región”, expresó Prado, que ahora va por el campeonato mundial.

El mandatario local felicitó al luchador local por su conquista y el notable progreso de su carrera a tan corta edad. En contrapartida, Francisco le agradeció el respaldo recibido por el Estado local.

Te puede interesar
transitoria-768x513

Mañana habrá una gran noche de teatro en la plaza San Martín

Claudia
Locales 16/02/2024

En el marco de los ciclos Noche de verano en la plaza y El barrio abre el telón, se presentarán tres obras de diferentes géneros: El niño fantasma, Una cuota de humor y Psico: está saliendo el sol. La cita será desde las 20 h, con entrada libre y gratuita.

a012_0-1024x683

La Municipalidad de San Lorenzo iluminó con luces led un tramo de la ruta A012

Giani Docola
Locales 16/02/2024

La obra, de impacto en la seguridad vial del sector, se desarrolló entre el cruce con autopista y la calle Hermes Binner, en el ingreso a la localidad de Ricardone. La intervención, con mano de obra y recursos municipales, consistió en el recambio de viejas luminarias de sodio por modernas luces led de 32 mil lúmenes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email