Evacuaron la Terminal de Ómnibus por una nueva amenaza de bomba: trabaja la Brigada de Explosivos

El edificio de la estación de colectivos "Mariano Moreno" de Santa Fe y Cafferata recibió la amenaza a través de un llamado anónimo al 911 a las 8.31, este miércoles por la mañana, en medio de un intenso movimiento de personas por las vacaciones y el recambio de quincena

Regionales 15/02/2023 Giani Giani
FpAYtEzXoAIHMem

La Terminal de Ómnibus "Mariano Moreno" de Rosario volvió a ser blanco de una amenaza de bomba mediante un llamado anónimo al 911, este miércoles por la mañana. En la comunicación, que ingresó a las 8.31, la voz de un hombre anunció que iba a explotar "a las 10 de la mañana" y, de acuerdo a información preliminar, fue desde un número que tendrían identificado en otros llamados similares.

Se aplicó el protocolo correspondiente para evacuar el edificio ubicado en Santa Fe y Cafferata, mientras trabaja en el lugar personal de la Brigada de Explosivos.

Muchas personas se encontraban dentro de la estación y otras se enteraron de lo sucedido al llegar, en medio de un sostenido movimiento por la época de vacaciones y el recambio de quincena. 

Durante 2022, la Terminal sufrió reiteradas amenazas de bomba que generaron preocupación en las autoridades y en la gente, aunque en todos los casos luego se demostró que eran falsas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email