Abrieron la inscripción para el Transporte Escolar 2023

TIMBÚES: Los padres o tutores interesados deben acercarse a la sede del Centro Cultural Comunal de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 12 horas.

Locales 14/02/2023 Giani Giani
colectivo-timbues-_1476832801_1140x520

El Gobierno de Timbúes informa que a partir de la próxima semana, se abre la inscripción para el servicio de transporte escolar en el Centro Cultural Comunal. Los interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo en dos etapas distintas, dependiendo del nivel educativo. 

En la primera etapa, que comienza el lunes 13 de febrero, se inscribirán los alumnos del nivel primario. La segunda etapa, en la que se incluirán los estudiantes del nivel secundario, comenzará el 22 de febrero.

Los padres o tutores interesados deben acercarse a la sede del Centro Cultural Comunal de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8 y las 12 horas.

Para inscribirse en el servicio de transporte escolar, se requiere presentar una fotocopia del DNI y una foto 4 X 4 para la realización de la credencial.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email