La lluvia llegó a la ciudad y trajo alivio

Después de la intensa ola de calor, este lunes amaneció con cielo gris y precipitaciones. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados. El mal tiempo se extenderá hasta el martes a la mañana

Información General 13/02/2023 Giani Giani
lluvia-1-768x581

Y un día llegó el alivio. Después de una intensa ola de calor, el lunes amaneció gris y con precipitaciones. El mal tiempo se extenderá hasta el martes a la mañana. Luego volverá el sol a escena.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy tormentas, viento predominante del sector sudoeste rotando al noroeste. La temperatura máxima alcanzará los 30 grados.

Las precipitaciones se extenderán hasta el martes a la mañana. Luego volverá el sol a escena y se espera sol a pleno para el resto de la semana con temperaturas máximas que oscilarán entre los 26 y 32 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.31.08

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Claudia
Provinciales 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email