Fue detenido por la AIC "Pequeño Bandido" peligroso delincuente

ROSARIO: Sucedió en el día de ayer en las inmediaciones de las calles Melian y Pasaje 509

Policiales09/02/2023ClaudiaClaudia
IMG-20230209-WA0019

_El joven se había fugado del Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR). Le secuestraron un arma de fuego._

La Brigada Operativa de la sección captura, de la Agencia de Investigación  Criminal Dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, detuvo el pasado miércoles a Aaron. E. L. (18) en la intersección  de calle Melian  y Pasaje 509 de la ciudad de Rosario.IMG-20230209-WA0018

Reseña del Hecho: personal de la sección  de captura de AIC  toma intervención a raíz de una orden  de captura emanada por el Juzgado de Menores Nº 2, por la evasión del llamado “Pequeño Bandido” quien se habría fugado del IRAR.  El mismo también era requerido por otras fiscalías ya que, presuntamente, se encontraría involucrado en distintos hechos delictivos que tomaron trascendencia y estado público.

Es por ello que personal de AIC, tras realizar las tareas investigativas realizó,  el pasado miércoles 08 de febrero y con colaboración de la División Inteligencia de AIC, un operativo de manera discreta en barrio La Granada de la ciudad de Rosario, logrando en la intersección de calle Melian y Pasaje 509 la aprehensión del llamado AARON.L, (18) a quien  le secuestraron un arma de fuego que llevaba entre sus prendas.

Interviene la Fiscalía del MPA a cargo del Dr. Edery.-

Te puede interesar
Lo más visto
71d3dce9-8ca3-40e2-98bb-a5f7193fccf5

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

Claudia
Provinciales03/12/2025

El líder del denominado Clan Gallardo, acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email