Fue detenido por la AIC "Pequeño Bandido" peligroso delincuente

ROSARIO: Sucedió en el día de ayer en las inmediaciones de las calles Melian y Pasaje 509

Policiales 09/02/2023 Claudia Claudia
IMG-20230209-WA0019

_El joven se había fugado del Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR). Le secuestraron un arma de fuego._

La Brigada Operativa de la sección captura, de la Agencia de Investigación  Criminal Dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, detuvo el pasado miércoles a Aaron. E. L. (18) en la intersección  de calle Melian  y Pasaje 509 de la ciudad de Rosario.IMG-20230209-WA0018

Reseña del Hecho: personal de la sección  de captura de AIC  toma intervención a raíz de una orden  de captura emanada por el Juzgado de Menores Nº 2, por la evasión del llamado “Pequeño Bandido” quien se habría fugado del IRAR.  El mismo también era requerido por otras fiscalías ya que, presuntamente, se encontraría involucrado en distintos hechos delictivos que tomaron trascendencia y estado público.

Es por ello que personal de AIC, tras realizar las tareas investigativas realizó,  el pasado miércoles 08 de febrero y con colaboración de la División Inteligencia de AIC, un operativo de manera discreta en barrio La Granada de la ciudad de Rosario, logrando en la intersección de calle Melian y Pasaje 509 la aprehensión del llamado AARON.L, (18) a quien  le secuestraron un arma de fuego que llevaba entre sus prendas.

Interviene la Fiscalía del MPA a cargo del Dr. Edery.-

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email