Liga Profesional: Banfield igualó ante Unión de Santa Fe

Banfield y Unión de Santa Fe ofrecieron este lunes un empate sin goles en el estadio Florencio Sola, en el cierre de la primera fecha de la Liga Profesional.

Deportes 31/01/2023 Giani Giani
693063-25-c-telam-0

Sin emociones sobre los arcos, lo saliente fueron las tres lesiones registradas en el partido, una en el local (Sebastián Sosa Sánchez) y dos en la visita (Ezequiel Cañete y Federico Vera).

Banfield finalizó el partido en inferioridad numérica por la expulsión del volante Alejandro Cabrera, tras recibir al segunda tarjeta amarilla por la simulación de un penal.

El encuentro se resumió en un juego de tenencia repartida, con un ligero predominio del equipo santafesino y algunos intentos ofensivos que no pasaron de aproximaciones.

ASÍ, UNIÓN LO BUSCÓ CON MAYOR INTENSIDAD EN EL PRIMER TIEMPO A TRAVÉS DEL PARAGUAYO JUNIOR MARABEL Y MEDIANTE UN REMATE DE LUCAS ESQUIVEL QUE DEMANDÓ UNA GRAN TAPADA DE FACUNDO CAMBESES.
El local contó con sus mejores chances sobre el final del partido con una escapada de Andrés Chávez y un cabezazo de Cabrera, previo a su expulsión, que salvó el uruguayo Santiago Mele.

La victoria pudo quedar para la visita en el descuento para el debutante Jerónimo Domina, quien definió por encima del travesaño tras fabricarse un espacio dentro del área una contra que tomó mal parado al rival.

En definitiva, los dos equipos quedaron en deuda en el estreno y buscarán una mejoría en la segunda fecha. Unión será local de Instituto de Córdoba el domingo próximo, en tanto Banfield visitará a Huracán al día siguiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email