Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

Los interesados en sumarse a la oferta académica deberán retirar un turno entre el 6 y el 10 del mes próximo en el establecimiento de Entre Ríos 510. Todas las modalidades, plazos y requisitos, en la nota.

Locales 31/01/2023 Giani Giani
centro_cultural

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo informó los plazos, modalidades y requisitos para la inscripción a los cursos y talleres del Centro Cultural y Educativo Municipal.

Los ingresantes que acrediten residencia en San Lorenzo y estén interesados en participar de talleres libres, cursos de capacitación, Trayecto musical para niños y adolescentes y Curso de iniciación musical para adultos (CIMA) deben solicitar turno de inscripción entre el lunes 6 y el viernes 10 de febrero. El trámite se realiza en la mesa de entrada del establecimiento educativo (Entre Ríos 510) de 9 a 12 y de 14 a 17 h, con DNI y por orden de llegada.

Las inscripciones con turno, sujetas a cupo, se efectuarán del 13 al 22 de febrero, desde las 9 hasta las 13 h y desde las 14 hasta las 18 h. Se debe presentar en Mesa de Entradas DNI y una fotocopia de frente y reverso, así como la planilla completa con las actividades elegidas, que pueden ser hasta tres por persona.
A los ingresantes de San Lorenzo que no saquen turno se les entregará folletería y ficha de inscripción, que estará sujeta a cupo y se realizará por orden de llegada. Serán citados desde el 27 de febrero hasta el 3 de marzo de 9 a 12 h y de 14 a 17 h.

A los ingresantes de otras localidades se les entregará ficha y folletería del 6 al 10 de febrero desde las 9 hasta las 12 h y desde las 14 hasta las 17 h, también en el Centro Cultural. La inscripción, por orden de llegada y sujeta a cupo, se realizará del 27 de febrero al 3 de marzo, de 9 a 12 h y de 14 a 17 h.
Para Profesorado de Música, Profesorado de Artes Visuales y Tecnicatura en Artes Visuales, las inscripciones se realizan desde el 15 de febrero al jueves 23 de marzo, de lunes a viernes de 14.30 a 19.30 h en la oficina de Alumnado, contigua a la Mesa de Entradas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email