Rosario Central y un estreno gigante ante el bicho

El canalla levantará el telón de la Liga Profesional ante Argentinos en Arroyito, a las 19.15 (TNT Sports), con el regreso de Miguel Angel Russo como director técnico. Los hinchas agotaron rápido las entradas y se espera un gran clima en las tribunas, después de tres meses sin actividad en el fútbol doméstico

Deportes 27/01/2023 Giani Giani
oviedojpg

El reloj de arena se vació y la espera llegó a su fin. Fueron tres (interminables) meses sin fútbol por estas latitudes. El título mundial conseguido por la selección ofició de bálsamo, pero ya no alcanza para calmar ansiedades. Hoy la Liga Profesional pone en marcha su maquinaria y el encargado de apretar el acelerador será Central, que recibirá a estadio repleto a Argentinos Juniors, desde las 19.15 (TNT Sports). Miguel Angel Russo regresa a su casa como técnico.

Pasaron tres meses y tres días desde la despedida canalla en Arroyito ante Colón (1-1), por la última fecha del olvidable campeonato pasado. Con más sombras que luces, el equipo dirigido por Carlos Tevez en aquel entonces nunca llegó a arrancar del todo y se quedaba siempre en intentos. Avanzaba un casillero y retrocedía dos. Por momentos aparecía una fisonomía pero se diluía en cuestión de minutos en el aire. Central terminó el torneo 20º sobre 28 equipos, muy lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales, que fue el objetivo trazado cuando las cuentas para pelear el campeonato ya no daban.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email