Está abierta la convocatoria para sumarse a la Escuela Municipal de Hockey

La invitación está dirigida a personas de todas las edades, pero principalmente a niños y niñas de 5 a 9 años, que deberán asistir los martes y jueves a las 18.30 h. La actividad se desarrolla en la nueva cancha profesional de barrio Morando, situada en Z. Martínez y Mártire.
Locales29/04/2025ClaudiaClaudia
hockey1_1

La Escuela Municipal de Hockey sobre Césped comunicó que está abierta la convocatoria para sumarse a la actividad que se desarrolla en la nueva cancha profesional de barrio Morando.

La invitación está dirigida a personas de todas las edades, con el foco en niños y niñas de 5 a 9 años, que deberán asistir los martes y jueves a las 18.30 h al predio ubicado en Z. Martínez y Mártire.

Allí la Municipalidad de San Lorenzo construyó una cancha de césped sintético, de 100 metros de largo por 60 de ancho, con características únicas en la región.

La obra consistió en la instalación del cerco perimetral, un minucioso perfilamiento del suelo y el tendido de la alfombra sobre la que se montaron los arcos. Por último, se instalaron seis columnas con seis luces led de alta potencia cada una. En una etapa posterior se construirán bancos de suplentes, dos vestuarios, oficinas y un depósito sobre el lateral este del campo.

El espacio fue inaugurado hace apenas un mes y ya presenta una intensa actividad.

Te puede interesar
Milei 20 de junio

Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero

Claudia
Locales20/06/2026
El presidente le adjudicó al prócer ser un precursor del rumbo que, dijo, lleva su gestión en la Casa Rosada. Un discurso de apenas 15 minutos, leído, y salida rápida hacia el helipuerto de Prefectura para regresar a Buenos Aires. La vice Villarruel, desplazada por el protocolo de la Casa Militar, tuvo su protagonismo en la jura a la bandera posterior a los discursos
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email