Se conoció la dolorosa hipótesis de las muertes del guía de pesca y su hijo de 4 años en el río Paraná: “La única que encaja”

Los cuerpos de Pablo Ovando y su hijo Agustín, de cuatro años, fueron encontrados tras varios días de búsqueda en el Río Paraná.

19/04/2025ClaudiaClaudia
WhatsApp Image 2025-04-19 at 16.19.19

Luego de haber encontrado los cuerpos de Pablo Ovando, el guía de pesca de 44 años, y de su hijo Agustín, de cuatro años, que habían desaparecido en el Río Paraná, se conoció cuál es la principal hipótesis que manejan los investigadores sobre sus muertes.

Según indicó el fiscal Norberto Ríos en diálogo con TN, todo apunta a que fue un trágico accidente. La hipótesis “más probable, más creíble y la única que encaja en esta situación es que el nene se haya caído al agua y su papá se haya arrojado para rescatarlo". 
“La hipótesis más aceptable de acuerdo a todas las evidencias que se recabaron, es una cuestión accidental tanto del niño como de su padre en su búsqueda. En la embarcación no se encontró ningún elemento que indique alguna situación de violencia en el lugar. Incluso estaban preparadas las líneas y los anzuelos para pescar, el mate estaba recién preparado con el agua caliente. Estaban los salvavidas allí”, agregó el fiscal Ríos.

“No presentan ningún tipo de lesión, ningún tipo de anomalía y los médicos establecieron que fue una muerte por ahogamiento por inmersión”, cerró el fiscal a cargo de la investigación de la muerte del padre y el hijo en el río Paraná.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email