El "Pulga" Rodríguez deja Colón y sería refuerzo de Central Córdoba

El delantero de 38 años se despide del club santafesino, inconforme por distintas situaciones, y vestirá la camiseta de Central Córdoba.

Deportes 12/01/2023 Giani Giani
pulga-r

El delantero Luis «Pulga» Rodríguez está próximo a convertirse en nuevo refuerzo de Central Córdoba de Santiago del Estero tras jugar las últimas dos temporadas en Colón de Santa Fe, donde fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.
 
El representante del atacante, Roberto Sanjuan, manifestó: «Nosotros vamos a buscar la posibilidad de sacarlo a Colón, ya que es una situación que afecta a todos, no tenemos ningún club, no tenía sentido negociar con nadie, sin tener certezas de su futuro. Fuimos coherentes y mantuvimos el respeto, pero cuando dicen mentiras tengo que salir a contestar», en diálogo con ADN GOL (96.7) de Santa Fe.

«Llegamos a un acuerdo por un número que es más bajo que ese que se mencionó. Para poder destrabar la salida, se acordó con el abogado de Agremiados y vamos a buscar la chance de que pueda irse de Colón», explicó sobre el delantero que en el último año sufrió diferentes lesiones y disfrutó de la continuidad deseada.

«El club se movió rápido y nos hizo llegar una propuesta. Había otros clubes que estaban interesados, pero el Pulga eligió Central Córdoba y estamos en camino de que se concrete su llegada. Sabemos que es un club ordenado, que cumple con lo que pacta, que es muy grande y juega en uno de los mejores estadios de Sudamérica. Para él es un placer tener esta oportunidad», concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email