
Rosario: El procedimiento se realizó este sábado en una vivienda de calle Batlle y Ordóñez al 1700. El vehículo secuestrado tenía pedido de captura por un robo calificado en Villa Gobernador Gálvez.

Tiene 45 años y fue apresado este martes por la madrugada en la zona oeste. Los fiscales Patricio Saldutti y Adrián Spelta lo imputan este martes junto a una mujer y otro hombre en el marco de los cuatro homicidios de trabajadores que sembraron pánico de marzo de 2024
Policiales15/04/2025
Claudia
Un hombre, de 45 años, fue detenido esta madrugada por contar con un pedido de captura en el marco de la investigación por el asesinato de Bruno Bussanich (25) cometido el 9 de marzo del año pasado cuando trabajaba en la estación de Servicios Puma de Mendoza al 7600. El personal del Comando Radioeléctrico lo apresó en inmediaciones de Patagones y Quintana, de la zona oeste.
De acuerdo con voceros policiales, se trata de Alejandro Victoriano C., quien contaba con pedido de captura solicitado por los fiscales Patricio Saldutti y Adrián Spelta por estar sospechado de ser el conductor del auto que trasladó a los asesinos del playero Bruno Bussanich.
Alejandro C., a quien también le atribuirán haber quemado el vehículo utilizado en el crimen, fue capturado este martes alrededor de las 3 junto a otro hombre mientras intentaba huir de un control policial. Además, los policías secuestraron un celular que intentó descartar.
La detención se produce en el marco de la investigación por la ola de ataques que conmocionaron a Rosario hace un año, donde cuatro trabajadores —dos taxistas, un colectivero y el playero Bussanich— fueron ejecutados en una semana y en hechos vinculados a una estructura criminal que buscaba presionar al Servicio Penitenciario.
Según confirmaron fuentes judiciales, este hombre está siendo imputado junto a Johana Soledad A., detenido el sábado pasado, y Maximiliano Ezequiel G., elevando a 25 el número de personas acusadas (entre autores materiales, cómplices y encubridores).
El rol clave del detenido
Fuentes relacionadas al caso indicaron que Alejandro C. tenía pedido de captura activo desde abril por su presunta participación en el homicidio de Bussanich.
Las cámaras de seguridad de la estación Puma registraron cómo un adolescente de 15 años (no punible) disparó a quemarropa contra el joven mientras trabajaba.
Según la Fiscalía, los indicios llevaron a identificarlo como quien manejaba el Fiat Duna en el que huyeron los atacantes, hallado días después quemado en Furlong y White, con restos de combustible.
El fiscal Adrián Spelta sostuvo que los crímenes respondieron a un móvil mafioso: torcer decisiones penitenciarias mediante ataques a civiles. «Todos los hechos están prácticamente esclarecidos», declaró el fiscal Patricio Saldutti.
La cadena de crímenes
5 y 6 de marzo de 2024: el taxista Héctor Figueroa fue asesinado en Flammarión al 5100 y al día siguiente cometieron el homicidio del chofer Diego Celentano en Alvear y Garmendia.
7 de marzo de 2024: asesinaron al colectivero Marcos Daloia en Mendoza y Guatemala. Su presunto autor material, Axel Ignacio H. (19), fue imputado la semana pasada.
9 de marzo: Ejecutan a Bussanich. El arma habría sido entregada por Joana García (37 e imputada), pareja de un prófugo vinculado al crimen de Daloia.

Rosario: El procedimiento se realizó este sábado en una vivienda de calle Batlle y Ordóñez al 1700. El vehículo secuestrado tenía pedido de captura por un robo calificado en Villa Gobernador Gálvez.

Estaba prófugo por hechos violentos ocurridos en Cañada de Gómez y resultó detenido el pasado fin de semana en la vecina provincia, en un operativo realizado por la Unidad de Capturas de Alto Perfil (UCAP) de la Policía de Investigaciones (PDI). Quedó alojado en el Complejo Penitenciario Rosario y en los próximos días será llevado a audiencia imputativa.

Rosario: En un operativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), un hombre de 44 años fue demorado tras confirmarse que poseía diversas armas de fuego con las que presuntamente amenazaba a las autoridades de una institución deportiva.

Personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, a través de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva (U.V.A.L.), llevó adelante un procedimiento que culminó con la detención del principal imputado en una causa por homicidio y lesiones graves, ocurrida en la ciudad de Rosario.

En un nuevo operativo derivado de una causa por violencia de género, la Policía de Investigaciones (PDI) desmanteló un importante depósito de armas en un domicilio de calle Italia al 6100. El dato distintivo de este procedimiento es que el investigado ya se encontraba bajo custodia policial.

Puerto General San Martín: Gracias a un rápido trabajo de inteligencia criminal que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, la policía logró identificar y detener a los autores de un ataque contra una mujer de 21 años, ocurrido el pasado 11 de diciembre.

La mediática no dejó pasar los comentarios y contó en detalles el duro momento que atravesó durante el parto de Isidro y se mostró segura de lo que hace con su vida

Según las cifras difundidas por el Ministerio de Capital Humano, la pobreza se habría situado en 27,5%, por debajo del 38,3% registrado en igual período de 2024

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

Aquí te dejamos esta receta paso a paso

Rosario: El procedimiento se realizó este sábado en una vivienda de calle Batlle y Ordóñez al 1700. El vehículo secuestrado tenía pedido de captura por un robo calificado en Villa Gobernador Gálvez.

Las víctimas son compañeros de colegio de su hijo en el barrio porteño de Palermo. La causa sumó pruebas contundentes, entre declaraciones de los adolescentes en Cámara Gessell, mensajes en grupos de whatsapp y hasta un video. Describen una conducta depredadora, con ofrecimiento de alcohol y dinero a los chicos durante reuniones en su departamento de la lujosa torre Le Park o en su oficina. Causa lenta, Justicia permisiva y miradas distraídas de la institución educativa

Así lo informó la Fiscalía de Rosario. Se investigan las causas del fallecimiento de la paciente.

La Fiscalía imputó a la dueña del local de alta costura Alesca y a tres colaboradores por un esquema Ponzi que les redituó a 38 víctimas 600.000 dólares

El muchacho quiso meterse en el predio a buscar su celular. Lo que no estaba en sus planes es que hubiera un hueco de unos 5 metros de profundidad. Tuvo que ser rescatado por bomberos, debido a las dificultades del acceso al lugar. El hecho ocurrió en Urquiza y Maipú

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco