
Sin tregua para el abrigo, el pronóstico oficial anuncia máximas de entre 12 y 13 grados, aunque con sol (y algunas nubes)

Martes con buen tiempo en la ciudad y con mañanitas donde el frío se va sintiendo de a poco. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 15 de abril una temperatura mínima de 13 °C y una máxima que rondará en los 24 °C.

El cielo estará con niebla en las primeras horas, luego en la tarde estará mayormente nublado y por la noche, parcialmente nublado.
Vientos del noreste en la mañana y tarde y rotará al este por la noche.















