Iba borracho, cruzó de carril y mató a dos hermanos que esperaban el colectivo: lo condenaron a 8 años

El venezolano José Freinger Farías Zambrano, quien vivía en Oliveros, fue sentenciado a 8 años de prisión por un siniestro vial con cuatro víctimas –dos fatales– en Timbúes. Manejaba con un alto grado de alcohol en sangre y a casi 120 kilómetros por hora

Información General08/04/2025ClaudiaClaudia

El juez de San Lorenzo Ariel Cattaneo condenó a un hombre de origen venezolano por provocar en 2022 un siniestro vial fatal en Timbúes, en el cual murieron dos hermanos oriundos de Arocena y otros dos sufrieron lesiones mientras esperaban el colectivo en una garita sobre la ruta 11.

José Freinger Farías Zambrano, quien vivía en Oliveros, fue sentenciado a 8 años de prisión por el delito de homicidio simple (dos hechos) y lesiones leves dolosas (dos hechos) todos cometidos con dolo eventual en concurso ideal y en carácter de autor.

Todo quedó registrado en una grabación estremecedora. En la mañana del 9 de octubre de 2022, Freinger conducía un Ford Fiesta Max por ruta 11 en Timbúes en sentido norte a sur y antes de llegar Lisandro de la Torre invadió la mano contraria sin motivo alguno: cruzó la doble línea amarilla, invadió el carril contrario y a casi 120 kilómetros por hora e impactó contra una parada de colectivos donde esperaban los hermanos Ruiz: Estefanía, Laureano, Alejandro y la pequeña Denisse.

Te puede interesar
Lo más visto
villa_constitucion_1.png_957223930

Conmoción en Villa Constitución por la muerte de un niño de 6 años en el Club de Pescadores

Claudia
22/12/2025

El menor sufrió un grave traumatismo craneal luego de que una estructura de madera cayera sobre él en el predio durante la tarde del domingo. Pese a la rápida asistencia de un guardavidas y al traslado de urgencia al hospital local, falleció minutos después. El hecho es investigado por el Ministerio Público de la Acusación, que busca determinar las circunstancias del accidente

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email