
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
INGREDIENTES
- 1 taza de polenta instántanea.
- 4 tazas de líquido (mitad leche, mitad caldo).
- 1 atado de espinaca.
- 3 cdas de manteca.
- 150 g de queso cremoso.
- 100 g de queso rallado.
- Sal y pimienta.
Para la salsa:
- 2 dientes de ajo.
- 2 cebollas picadas.
- 1 hojita de laurel.
- Albahaca.
- Sal.
- Ají molido.
- Pimentón.
- Salsa de tomate.
PROCEDIMIENTO:
Para la polenta:
1. Procesar la espinaca cruda con la leche.
2. Colocar en una olla los líquidos, cuando hierven, volcar la polenta y mezclar hasta espesar, sumar la manteca y bastante queso; mezclar.
3. Servir en una fuente grande.
4. Por otro lado, realizar la salsa rehogando en una olla ajo, cebolla, laurel y albahaca, agregar la salsa de tomate, condimentar con aji molido, pimentón, sal y pimienta, volcar sobre la polenta, ponerle bastante queso por encima y llevar a gratinar al horno.
El presidente argentino arribó tarde a la Basílica de San Pedro pero no pudo participar del último homenaje público al pontífice, lo que generó críticas y desconcierto
La firma Milicic, una de las constructoras más poderosas de Rosario, fue blanco de un ciberataque de alto impacto. Un grupo de piratas informáticos logró infiltrarse en sus sistemas: exigen un rescate de 10 bitcoins, equivalente a unos 937.300 dólares para devolver los datos.
Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco
La ministra de Capital Humano quedó imputada en una causa por una millonaria transferencia a un organismo internacional. Medidas de prueba solicitadas por un fiscal.
El operativo tiene como finalidad dar con pruebas por la cámara oculta difundida donde se ve a Marcelo Moretti aceptar 25 mil dólares.
El crimen ocurrió en la noche del viernes y este sábado a la mañana se logró arrestar al muchacho de 25 años quien confirmó que le había disparado a la joven
Hallaron el cuerpo en la madrugada de este sábado en un domicilio de Méjico al 1200 bis, en el noroeste de Rosario
“Fue shockeante, nunca me había pasado”, declaró la mujer que protagonizó el hecho en la ciudad entrerriana de Paraná
La noticia fue confirmada este viernes en un programa de televisión. Las circunstancias de la muerte todavía son materia de investigación
La ceremonia estuvo a cargo del cardenal camarlengo Kevin Farrell. El lugar fue elegido por pedido explícito del Pontífice.