Elecciones 2025: el Tribunal Electoral recuerda que está habilitado el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa

La inscripción se realiza online. Quienes ejerzan como autoridades de mesa percibirán una compensación económica de $ 70.000 ($35.000 en concepto de capacitación y $35.000 por asistencia y refrigerio).
Elecciones26/03/2025ClaudiaClaudia

El Tribunal Electoral de la Provincia recuerda que se encuentra habilitado el Registro Público de Postulantes de Autoridades de Mesa para las Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) municipales y comunales a celebrarse el próximo 13 de abril. 
La inscripción se realiza de forma online ingresando a https://www.santafe.gov.ar/formularios/index.php/872748. 
Desde el organismo se aclara que la acción de inscripción “no garantiza” su designación como Autoridad de Mesa, que la solicitud será analizada por la Secretaría Electoral de la Provincia, y luego la designación será remitida al correo electrónico registrado.
Cabe señalar que quienes ejerzan como autoridades de mesa percibirán una compensación económica de $ 70.000 ($ 35.000 en concepto de capacitación y $ 35.000 por asistencia y refrigerio) que se abonarán por elección.

Te puede interesar
Elecciones-1100x619-1

En Santa Fe más de un millón de personas no fueron a votar y la cifra superó ampliamente los sufragios de La Libertad Avanza

Claudia
Elecciones29/10/2025
El escrutinio definitivo comenzó este martes y permitirá confirmar la información obtenida en el provisorio para conocer detalles sobre el proceso electoral del domingo pasado. El periodista Claudio De Moya pasó por el stream A Puro Click para analizar el ausentismo, los votos nulos y algunas particularidades de Rosario y la capital provincial
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email