Once amaneció vallado por múltiples allanamientos contra manteros

La Policía de la Ciudad realiza más de 20 allanamientos por venta ilegal de mercadería en la zona de Once

Información General04/01/2023GianiGiani
once-vallado-walter-verstjpg

La Policía de la Ciudad realiza este miércoles más de 20 allanamientos por venta ilegal de mercadería en la zona de Once.

Por los operativos, se dispusieron múltiples vallados que van desde Pueyrredón hasta Irigoyen y Boulogne Sur Mer hasta Paso. El operativo es llevado adelante por personal de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad en la zona comercial próxima a la estación ferroviaria Once, en el barrio porteño de Balvanera, en el marco de una causa por «ocupar la vía pública en ejercicio de actividad lucrativa» por parte de los denominados manteros.

Según indicaron fuentes oficiales, las autoridades de la Fiscalía de Flagrancias Este y del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 30 ordenaron la realización de 22 allanamientos en la zona, que ya se encontraba cerrada al tránsito poco antes de las 7.

Los allanamientos se realizan en los depósitos donde los manteros guardan los artículos que exhiben para su venta sobre las veredas de un amplio perímetro de la zona comercial de Once.

La investigación que derivó en los allanamientos fue iniciada hace tres meses, de acuerdo con fuentes policiales.

Te puede interesar
desalojo-vgg1

Una mujer trabajó 10 años para tener su casa: la estafaron, la justicia no la escucha y ordenó el desalojo

Claudia
Información General08/05/2025

En Villa Gobernador Gálvez, Vanesa Odi lucha por evitar que le arrebaten la casa que construyó con esfuerzo. Una compra fraudulenta, un juicio en el que resalta irregularidades y la indiferencia judicial amenazan con dejar en la calle a sus cuatro hijos. Su historia refleja el drama de otras cuatro familias vulnerables que están pasando por la misma situación

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email