El primer accidente fatal del 2023 en Santa Fe fue sobre una estrella amarilla

La concientizar sobre la prevención de siniestros viales que lleva adelante la agrupación "Estrellas amarillas Santa Fe"

Provinciales 03/01/2023 Giani Giani
accidentes-fatalesjpg

El 2023 comenzó con dos accidentes fatales en la ciudad de Santa Fe, con un trasfondo de años de lucha por concientizar sobre la prevención de siniestros viales que lleva adelante la agrupación "Estrellas amarillas Santa Fe", quienes pintan los distintivos en la calzada a pedido en los lugares en donde hubo víctimas fatales.

Desde la organización y luego de lo que fue la trágica muerte del joven accidentado en Aristóbulo del Valle y callejón El Sable, donde ya había una estrella amarilla pintada, manifestaron su desazón.

Un hombre murió este lunes a la mañana luego de protagonizar un impactante accidente de tránsito cuando manejaba su auto sobre avenida Aristóbulo del Valle . La víctima de 33 años fue identificada por su padre que circulaba por la zona cuando reconoció el auto.

El siniestro ocurrió minutos después de las seis de la mañana en Aristóbulo del Valle 9.600. El conductor de un Gol VW perdió el control y volcó. El vehículo impactó contra una columna de alta tensión y la pared de una obra en construcción.

Como consecuencia del impacto, el conductor del auto murió en el lugar.

A raíz del suceso los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) arribaron al lugar para determinar las causas que rodearon el incidente.

Te puede interesar
df010d11-81a0-4cd8-aaea-e1bc300e450c

Provincia realizó aportes clave para esclarecer un accidente aéreo

Claudia
Provinciales 07/04/2024

Fue a través de la Dirección General de Asistencia Técnica, organismo que recibió una distinción de la Junta de Seguridad en el Transporte de Nación. El aporte consistió en un análisis técnico que brindó datos esenciales para el esclarecimiento de un siniestro aeronáutico ocurrido en la zona de San Cayetano en septiembre pasado.

b9aa2477-f1dd-4fbb-86b4-5c7ee23f164d

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Giani
Provinciales 10/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email