PDI aprehendió a una mujer y secuestro un automóvil robado

Se trata de un Renault Kwid, que según el sistema Cóndor, presentaba un pedido de secuestro activo, por robo en noviembre del 2022, a solicitud de la Cria 5.ª de Rosario.

Policiales17/02/2025ClaudiaClaudia
44b53a73-380a-4e0a-baa8-abba5748ceeb

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad,  realizó hoy un procedimiento en calle Balcarce al 900 de la localidad de Granadero Baigorria, donde aprehendieron  a una mujer, identificada  como J.P. (49) y secuestraron un automóvil con captura.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de calle Balcarce al 900 de Granadero Baigorria, donde personal de la División de Automotores se encontraba realizando tareas inherentes a su función. Allí observaron un vehículo estacionado sobre la vereda (Renault Kwid) con dominio apócrifo. Por ello, los efectivos realizaron una inspección visual sobre el motor y el chasis, detectando adulteraciones que desvirtúan su originalidad de fábrica. Además, tras consultar al sistema  Cóndor, corroboraron que el vehículo presentaba un pedido de secuestro activo por robo, del 5 de noviembre de 2022, a solicitud de la Cria. 5.ª de Rosario.

Los efectivos procedieron a la aprehensión  de la mujer y al secuestro del vehículo en cuestión, trasladando el procedimiento a la sede de PDI.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Giro

Te puede interesar
Lo más visto
conica-1

Condenaron a una pareja que administraba una incipiente cocina de droga en un monoambiente de la zona norte

Claudia
17/03/2025

Bajo el sistema acusatorio, el caso se resolvió en cinco meses con el dictado de la sentencia en el marco de un acuerdo pleno. Las penas fueron de 4 años y 6 meses de prisión y de 3 años de prisión condicional por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y otros delitos. Uno de los condenados intentó sobornar a la policía en el momento de su detención

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email