Siguen los tiros: un joven de 28 años quedó internado en estado grave tras ser baleado en el oeste de Rosario

Fue la noche de este lunes en la zona de Castellanos y Virasoro. Le diagnosticaron una herida de bala en el abdomen y otra en el lumbar bajo. Lo trasladaron al hospital de emergencias Heca

Policiales04/02/2025ClaudiaClaudia
catellanos-y-virasoro-1024x592

Otra vez: minutos después de las 21 de este lunes, un muchacho de 28 años fue atacado a tiros en la zona oeste de Rosario, por lo que quedó internado en el hospital de emergencias Heca con pronóstico reservado por dos heridas de bala.

El aviso sobre una persona herida en la calle llegó a través del 911. Según fuentes policiales, los agentes encontraron a Kevin Damián A. tendido en Castellanos y Virasoro, en barrio San Francisquito. Lo trasladaron en un patrullero hasta Heca, donde los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego, una en el abdomen y otra en el área lumbar baja.

De acuerdo a las primeras informaciones, no se presentaron testigos del hecho. Los autores y motivos de la agresión están bajo investigación. En principio, la víctima iba en una moto Honda Twister de 125 cc cuando la atacaron. Personal policial levantó del lugar seis vainas servidas. Las primeras actuaciones quedaron asentadas en la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email