Le dio positivo el test de alcoholemia y destapó una lata de cerveza en medio del control de tránsito

Se trata de un conductor que registró 2,06 gramos del alcohol por litro de sangre. Además, se tomó la bebida al tiempo que insultaba a los agentes de tránsito.

Policiales23/01/2025ClaudiaClaudia
test_de_aloholemia-aparato-automovilista-cerveza-santa_fe-xptima.jpg_878640431

El conductor de un auto dio positivo en un test de alcoholemia que se le realizó en un control de tránsito y, tras ser notificado de su infracción, destapó una lata de cerveza, insultó a los agentes que estaban a cargo del procedimiento y se tomó la bebida. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

El episodio ocurrió en la tarde de este miércoles en la localidad santafesina de Pueblo Esther, en el departamento de Rosario, informaron fuentes del caso.

Agentes de tránsito ordenaron detenerse a un automovilista, quien en principio se mostró accesible a la requisitoria.

¿Cuándo cambió la actitud el automovilista?

El objetivo del control era pedir documentación vehicular pero, como se consideró que el conductor podía estar alcoholizado, se decidió someterlo a un test. Y la prueba dio positivo con 2,06 gramos por litro de sangre.

 Cuando se le informó sobre la infracción y que el vehículo iba a ser retenido, el conductor montó en cólera y empezó a insultar a los agentes de tránsito.

De inmediato, el infractor sacó una lata de cerveza del interior del auto, la abrió y comenzó a beber.

Por último, el conductor abandonó el lugar a pie, dejando su vehículo y su licencia de conducir, que quedaron etenidos en el marco del procedimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
accidente_a012.jpg_1756841869

Un auto en el que viajaba una familia chocó contra un camión que se detuvo en medio de la ruta para ingresar a un puerto seco

Claudia
Tránsito27/10/2025

El hecho ocurrió este domingo sobre la ruta A012. Una mujer oriunda de Zavalla, que viajaba junto a su hija y a sus padres, no pudo evitar el impacto contra la parte trasera del acoplado de un camión que se detuvo sobre la calzada, para ingresar a un campo que funcionaría como acopio irregular de cereales y fertilizantes. Las cuatro personas que viajaban en el auto estaban fuera de peligro, pero en observación

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email