Un adolescente, de 14 años, fue baleado en la cabeza en la zona norte de la ciudad

El chico fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y se encuentra en terapia intensiva. El brutal ataque fue en la noche de este jueves cuando gatilleros pasaron a los tiros por la cuadra de Luzarriaga al 2400, uno de los plomos ingresó a la casa e hizo blanco en la víctima, quien estaba con su familia

Policiales10/01/2025ClaudiaClaudia
Proyecto-nuevo-2025-01-10T100454.361

El chico fue llevado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y se encuentra en terapia intensiva. El brutal ataque fue en la noche de este jueves, cuando gatilleros pasaron a los tiros por la cuadra de Luzarriaga al 2400, uno de los plomos ingresó a la casa e hizo blanco en la víctima, quien estaba con su familia.

Un adolescente, de 14 años, fue baleado en la cabeza y se encuentra internado en terapia intensiva. El brutal ataque se produjo este jueves por la noche en la zona norte de la ciudad.

Según el parte policial, a las 23.50 Benjamín fue herido de arma de fuego en el cráneo en Luzarriaga al 2400 cuando estaba dentro de su domicilio junto a sus padres. Se encontraba en la mesa porque estaba por cenar.

En ese momento comenzaron los disparos desde el exterior y uno de ellos impactó en el menor. La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón donde se encuentra con pronóstico reservado.

En el lugar se constataron tres vainas servidas y dos cartuchos calibre 9 milímetros. El Fiscal Adrián Spelta interviene en la investigación.


 

Te puede interesar
Lo más visto
rc7

Cordobazo canalla: Central impuso su jerarquía, derrotó 3-1 a Instituto y cumplió varios objetivos a la vez

Claudia
Deportes31/10/2025

El Canalla no jugó nada bien en la etapa inicial. Pero en el complemento a apareció Di María para hacer de las suyas y el equipo levantó para quedarse con los tres puntos de forma merecida. Con la victoria sobre La Gloria, el elenco de Holan aseguró terminar primero en la tabla general, quedar como único líder en su zona y cosechó su sexta alegría consecutiva. Lo malo, las lesiones de Ibarra y Komar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email