Una empleada discutió con su jefe en un hotel y lo apuñaló con un cuchillo de 20 cm: casi lo mata

El hecho ocurrió en el interior de un hotel. En el caso intervino personal policial y se conoció una de las hipótesis que habrían desencadenado en el ataque.
Otras Provincias08/01/2025ClaudiaClaudia
720 (1)

En las últimas horas se conoció un brutal ataque protagonizado por una empleada contra su jefe en el interior de un hotel. Una mujer de 31 años atacó a puñaladas al hombre y terminó detenida. En tanto, la víctima está internada en el hospital.

El hecho sucedió en el interior de un hotel ubicado en la calle 19 de Marzo, entre Independencia y Rómulo Noya, en la ciudad de Zárate, Buenos Aires.

Según las primeras versiones que circularon, la mujer habría pedido un aumento de sueldo y luego de que su jefe de 68 años se negara, comenzó una fuerte discusión que terminó de la peor manera.

De esta forma, la mujer atacó a puñaladas al hombre con un cuchillo de 20 centímetros. En tanto, la víctima sufrió heridas en el pecho, la axila, las arterias abdominales y el intestino. 

Te puede interesar
ballenas

Las ballenas ya llegaron a Puerto Madryn

Claudia
Otras Provincias29/05/2026
Desde mayo, estos gigantes del mar pueden observarse desde distintos puntos de la costa, especialmente en el Área Natural Protegida El Doradillo, consolidando a la región como uno de los destinos de naturaleza más impactantes de la Argentina
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email