Victoria Villarruel se quejó por su sueldo: "En breve me pagan dos chirolas y soy vice"

La Vicepresidenta planteó que gana menos “que el presidente, los diputados,y los senadores" y que tiene su salario congelado “hace un año”.

Politica05/01/2025ClaudiaClaudia
victoria-villarruel

La vicepresidenta Victoria Villarruel se quejó por el salario que gana en su función y aseguró que le "pagan dos chirolas", mientras que el presidente Javier Milei, legisladores, ministros y voceros tienen honorarios mayores.

"Gano menos que el Presidente, los diputados, los senadores, ministros, jueces, diplomáticos, voceros y así puedo seguir. No me dan vivienda ni nada. Esto es cualquiera en el desfasaje de los sueldos", aseguró Villarruel a través de una serie de comentarios en un posteo de Instagram.

una_de_las_respuestas_de_victoria_villarruel.png_1264797966

En esa línea, la vice sostuvo: "Mi sueldo está congelado desde hace un año. En breve me pagan dos chirolas y soy vice".

Villarruel se manifestó de esta manera en la misma publicación donde hace dos días hizo público el decreto por el cual se congelan las dietas de los senadores hasta el 31 de marzo.

villarruel_apuntx_contra_martxn_menem.png_436356070

"Los senadores pagan su comida, viajan a sus provincias, desconozco si tienen otra entrada. A mí no me da el tiempo para nada y encima no me autoriza el Estado a ganar un sueldo digno a mi función", se quejó la vice.

Y enfatizó: "Soy la que menos cobra de todos los funcionarios de primer nivel"

Te puede interesar
Lo más visto
5c701760-fb2a-4fc6-91c1-0d78c34f0c07

Rosario: se redujo un 78 % la violencia altamente lesiva en Stella Maris y La Bombacha por la intervención conjunta impulsada por Provincia

Claudia
Provinciales12/11/2025

A casi dos años de su puesta en marcha, el Gobierno de la Provincia presentó los resultados del programa de Intervención Barrial Focalizada (IBF) en Rosario, una estrategia conjunta entre los ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano, la Municipalidad de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El balance demuestra una baja sostenida en los indicadores de violencia y delito en los barrios donde se aplicó, junto con mejoras sociales, urbanas y comunitarias.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email