Liberaron a las cuatro jugadoras de River que estaban detenidas en Brasil por hacer gestos racistas

Luego de ser encarceladas durante una semana por hacer gestos racistas en un partido amistoso ante Gremio, las cuatro jugadoras de River involucradas salieron de la cárcel y aguardan en Brasil por su futuro.

Deportes27/12/2024ClaudiaClaudia
ere.jpg_1480801792

Hace exactamente una semana, cuatro jugadoras del equipo femenino de Riverprotagonizaron un escándalo en el que le hicieron gestos racistas a un alcanzapelotas durante un partido amistoso con Gremio de Porto Alegre.

A raíz de eso, Candela Díaz, Juana Cangaro, Camila Duarte y Milagros Díaz fueron detenidas en la Penitenciaria Femenina de Sant’Ana, al norte de São Paulo. 

Finalmente, tras pasar la Navidad tras las rejas y quedar totalmente incomunicadas, las implicadas fueron liberadas este mediodía gracias a la gestión del cuerpo de legales del Millonario.

Vale destacar que, en principio, la Justicia había rechazado un habeas corpus presentado por la defensa. Sin embargo, después de un segundo intento, se llegó a la orden de excarcelación.

Ahora, resta saber qué sucederá ahora con las acusadas: si podrán volver inmediatamente a la Argentina, o deberán aguardar algunos días más en el país vecino.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email