La Municipalidad construirá un Centro Comunitario en barrio Las Quintas

El espacio para el desarrollo de múltiples actividades comunitarias, como eventos culturales y capacitaciones, estará situado en un predio de calle Corina Moreno. La obra se realizará en el marco de un amplio plan de infraestructura que la Municipalidad ejecutará en 2025.
Locales23/12/2024ClaudiaClaudia
lasquintas22

Como parte de un extenso plan de obras que ejecutará a lo largo de 2025, la Municipalidad construirá un Centro Comunitario en barrio Las Quintas. Se tratará de un espacio para el desarrollo de múltiples actividades comunitarias, que funcionará en un predio situado en calle Corina Moreno.

En términos generales, será un punto de encuentro para los vecinos del barrio y de articulación entre la vecinal y el Estado municipal. Pero además, allí se desplegarán capacitaciones en oficios, diferentes propuestas culturales y eventos deportivos.

Para ello contará con un SUM de importantes dimensiones, sanitarios, mobiliario y equipamiento.

El establecimiento se construirá en el marco del plan municipal de infraestructura 2025, que abarca obras viales y de saneamiento, alumbrado led, remodelación de espacios públicos, nuevas instalaciones municipales y realizaciones de impacto sanitario y educativo.

Te puede interesar
Milei 20 de junio

Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero

Claudia
Locales20/06/2026
El presidente le adjudicó al prócer ser un precursor del rumbo que, dijo, lleva su gestión en la Casa Rosada. Un discurso de apenas 15 minutos, leído, y salida rápida hacia el helipuerto de Prefectura para regresar a Buenos Aires. La vice Villarruel, desplazada por el protocolo de la Casa Militar, tuvo su protagonismo en la jura a la bandera posterior a los discursos
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email