Pinamar: una mujer fue atacada con un palo de golf en el campo de juego

"Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá", habría dicho la atacante

Información General23/11/2024ClaudiaClaudia
pinamar

Una mujer de 61 años, resultó herida tras ser atacada por una desconocida con un palo de golf en el campo de juego.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en el predio deportivo ubicado sobre la avenida Enrique Shaw, al norte de la localidad balnearia.

Según fuentes locales, la víctima se encontraba allí junto a una amiga, con la cual habían ido a tomar mate y disfrutar del lugar, hasta ser sorprendidas por una mujer, acompañada de un hombre, que practicaba golf en el sitio.

Luego de encontrarse con la agresora, la víctima confirmó que la misma se acercó de la nada a golpearle en la cabeza con un palo de golf, lo que provocó que cayera al suelo.

En ese momento, se filtró un video donde se muestra lo sucedido y se  observa a la pareja señalada alejándose del lugar mientras la víctima lloraba tendida en el suelo. 

Tras el episodio, en el material audiovisual se la ve a la mujer pidiendo auxilio y socorro por la situación atravesada.

Según información publicada por el portal 0221, la agresión habría sido sorpresiva y estuvo acompañada de insultos que podrían tener connotaciones racistas. “Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá”, habría dicho la atacante.

Por último, la mujer se dirigió al hospital y los médicos mencionaron que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo. Finalmente, también realizó la denuncia en la Comisaría Primera y la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, interviene en la causa, que fue caratulada como lesiones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
dow-2

Alerta por riesgo de vertido de contaminantes químicos en la planta que Dow cerró en el cordón industrial

Claudia
Información General22/11/2024

Además del más de un centenar de trabajadores que quedaron sin su fuente laboral, preocupa la posible contaminación de los alrededores por los productos que permanecen en las instalaciones sin las medidas de seguridad estrictas ni el plan de contingencia que se requieren en estos casos. El diputado Carlos Del Frade reclamó al Gobierno santafesino que informe detalladamente la situación y las acciones tomadas

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email