Murió un chico de 16 años dentro de un boliche: investigan las causas del trágico final

El adolescente perdió la vida en un local bailable de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Estaba junto a unos amigos. Los chicos contaron qué ocurrió poco antes del deceso.

Otras Provincias18/11/2024ClaudiaClaudia
muerte_de_pibe_en_boliche_khalama-villa_carlos_paz-gentileza_de_la_jornada_web_-1-.png_1732005199

Un adolescente de 16 años murió en un boliche de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz cuando bailaba junto a unos amigos. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.

 El pibe sufrió una descompensación en la madrugada de este domingo en Khalama Disco, un local ubicado en la avenida Estrada 113, cerca del centro de la ciudad. 

El personal de seguridad lo trasladó a un lugar más aislado del boliche, donde médicos del servicio de emergencias trataron de reanimarlo. 

Tras casi media hora de maniobras, el adolescente perdió la vida. De inmediato, Khalama Disco pidió a los clientes que se retiraran del lugar y cerró sus puertas, tras lo cual la Policía Científica realizó las pericias correspondientes. 

¿Qué se sabe sobre la posible causa de la muerte del pibe?

La fiscal Jorgelina Gómez, a cargo de la investigación judicial, caratuló la causa como muerte de etiología dudosa, informaron fuentes tribunalicias citadas por medios locales.

Según los amigos del fallecido, el chico de 16 años habría sufrido un ataque de asma en medio del boliche.

Por su parte, las autoridades comenzaron a investigar si el pibe tenía antecedentes médicos como una cardiopatía, enfermedad que afecta el corazón o los vasos sanguíneos.

Te puede interesar
558751018_1373065791149714_8406821317302695565_n

Cae una banda de carniceros infieles en Mataderos: desviaban achuras y cortes para vender por su cuenta

Claudia
Otras Provincias13/10/2025

Buenos Aires: Un sofisticado esquema de fraude que operaba bajo el manto de la madrugada en un frigorífico de Mataderos fue desbaratado por la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad. La maniobra, que se habría extendido por ocho meses, consistía en extraer y facturar menos mercadería de la que realmente salía del establecimiento, generando pérdidas millonarias a los dueños.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email