Un nene de 6 años murió luego de ser picado por una abeja en el cuello

El dramático suceso ocurrió mientras el pequeño se encontraba de visita en la finca de su abuelo. El menor sufrió una reacción alérgica grave y, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir.

Internacional18/10/2024ClaudiaClaudia
abeja

Una trágica muerte generó conmoción en los últimos días. Un nene de seis años murió tras ser picado por una abeja en el cuello. El chico sufrió un shock y un paro cardiorrespiratorio por el ataque de la abeja y fue llevado de urgencia a un hospital, donde los médicos confirmaron su deceso.

 El impactante suceso ocurrió este martes por la tarde en la localidad de Jaguariaíva, en Brasil, donde un nene, identificado como Cristofer Yuri Silva de Melo, estaba visitando a su abuelo en su finca cuando fue atacado por el insecto.

Según indicaron medios locales, luego de haber sido picado por la abeja, Cristofer comenzó a sufrir un shock anafiláctico, es decir, una grave reacción alérgica. Los familiares intentaron asistirlo en primer instancia, pero dada la gravedad del ataque el chico decidieron llamar los servicios de emergencia.                                             

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Carolina Lupión, que queda a casi 40 minutos de la propiedad del abuelo del chico. Al llegar a centro médico el nene sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médico Intentaron reanimarlo durante varios minutos, pero logró sobrevivir.

un_nene_de_6_axos_murix_despuxs_de_que_una_abeja_lo_picara_en_el_cuello_2.jpg_990113935

En tanto, la familia de la víctima reveló que no era la primera vez que el nene de 6 años sufría un ataque de este tipo. A principios de año Cristofer fue picado por 10 abejas. En esa oportunidad, el chico tomó medicamentos antialérgicos y pudo mejorar.

El fallecimiento del nene generó conmoción en las redes sociales. La madre de Cristofer, Tania Grazy, decidió dedicarle unas palabras a su hijo en una publicación en las redes. “Agradezco a todos por la fuerza, por las oraciones. Desafortunadamente, mi angelito regresó al cielo. Mi pequeño era tan feliz y tan cariñoso. ¡Siempre estará presente en mi memoria así, mi pequeño!”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email