
La Municipalidad brindó una capacitación para prevenir el dengue en el Centro de Día Cree
Claudia
Este martes por la mañana personal de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente brindó una capacitación para la prevención del dengue ante los alumnos y docentes del Cree, centro de día para personas con discapacidad.
El secretario, Nicolás Beltramone, y la ingeniera María Elena D’Aabate brindaron consejos para evitar la proliferación del mosquito Aedes aegypti, aconsejaron erradicar posibles focos de criaderos y entregaron ovitrampas para el monitoreo del desarrollo del vector.
Puntualmente, se recomienda tapar tachos, lavar y cepillar bebederos, portamacetas, rejillas y canaletas, cambiar el agua de estos elementos cada tres días y girar o tirar recipientes que ya no estén en uso.
En este sentido, la Secretaría de Salud viene realizando charlas y talleres con el propósito de brindar a la población asesoramiento preventivo.



Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero




Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Frustraron un robo en la Escuela Melitón Hierro de San Lorenzo y detuvieron al presunto autor

A 40 años de la "Mano de Dios" y el "Gol del Siglo" de Maradona a los ingleses

Tensión en Puerto General San Martín: un hombre fue detenido tras amenazar a otro con barras de hierro

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Se emborrachó para festejar la victoria de la Selección Argentina, agarró una retroexcavadora y provocó un desastre

Se olvidaron el asado en la parrilla durante el partido de Argentina y se les prendió fuego la casa

Femicidio seguido de suicidio: la principal hipótesis tras dos muertes en la ciudad de Santa Fe

Villa Banana: investigan a cuatro policías federales acusados de quebrarle el brazo a un hombre en situación de calle



