Javier Milei y Nayib Bukele se reunirán este lunes en Buenos Aires

El presidente de El Salvador llegó la semana pasada al país y tiene previsto encontrarse con su par argentino en la primera visita oficial al país
Politica29/09/2024ClaudiaClaudia
milei_bukele.jpg_1756841869

El presidente Javier Milei y su par de El Salvador, Nayib Bukele, se reunirán este lunes en Buenos Aires, en la que será primera visita oficial de este último al país desde su llegada a la presidencia en 2019.

Ambos mandatarios, que brindaron su discurso ante la Asamblea General de Naciones Unidas el mismo día –24 de septiembre– ya sostuvieron un encuentro bilateral el 1 de junio, durante la visita de Milei a San Salvador con ocasión de la ceremonia de investidura para el segundo mandato consecutivo de Bukele (2024-2029).

Bukele llegó el jueves pasado por la noche a Ezeiza y se habría desplazado a la Patagonia para desarrollar agenda privada.

De esta manera, habría adelantado su viaje, ya que, semanas atrás, cuando se difundió su futura visita a Argentina, se informó de que la fecha prevista para su llegada era el 29 de septiembre y que su agenda oficial, como así será, arrancaría el lunes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email