Las redes sociales promueven un apagón masivo al programa de Susana Giménez

La conductora, que regresó de Uruguay para volver con su ciclo de entrevistas y juegos los domingos por Telefé, destacó la gestión de Milei. “Me encanta todo lo que está haciendo”, aseguró, y muchos de sus seguidores expresaron su descontento
Información General19/09/2024GianiGiani
Susana-Gimenez-1280x720

Susana Giménez regresó recientemente al país para ultimar los detalles de su vuelta a la televisión, los domingos por la noche en la pantalla de Telefé, tras varios años de ausencia y luego de radicarse en Uruguay después de asegurar que en la Argentina ya no se podía vivir y que el país se había transformado en “Argenzuela”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Su regreso estaba programado para el domingo anterior, pero dado que el presidente de la nación Javier Milei ofreció una cadena nacional a las 21, para presentar el Presupuesto 2025, el mismo día y horario en el que volvía Giménez, fue la misma diva, tras un llamado a su producción desde Casa de Gobierno, quien confirmó que finalmente postergó su regreso a la pantalla chica para esta semana y  debutará este domingo 22, a las 22.

Pero la cadena nacional de Milei, a la que muchos le auguraban cincuenta puntos de rating, fue un estrepitoso fracaso, que apenas rondó los tres puntos, en gran medida a partir de un promocionado apagón televisivo que fue tendencia en las horas previas y como resultado de las medidas económicas de su gobierno que están dejando a más de la mitad del país en la pobreza y sin posibilidades de llegar a fin de mes.

Lo mismo sucede por estas horas con la vuelta de Susana Giménez a la tevé tras cinco años de ausencia y de espera por parte de Telefé, que la tiene contratada como figura destacada desde hace décadas. Sin embargo, en todo este tiempo, la diva se encargó de denostar a un sector importante de argentinos y argentinas a los que, entre más, mandó a criar gallinas al campo, y aseguró que la gente no tiene ganas de trabajar porque les dan planes, siempre muy cercana a la derecha y muy distante de los gobiernos nacionales y populares.

Independientemente de que su vuelta a la tevé estaría garantizada en términos de rating en el contexto de una televisión con un bajísimo encendido y dado que su sola presencia genera expectativa tanto para adeptos como para detractores, los pedidos en las redes siguen en curso y el apagón podría quitarle algunos puntos a su anunciada vuelta y afectar a la producción en términos económicos, porque en definitiva de eso se trata, de un gran negocio.

Entre otras cuestiones de años, el malestar en redes se potenció con los dichos recientes de Giménez quien manifestó su apoyo incondicional a Javier Milei e indicó que ella también gritaría si hubiese encontrado el país como supone que lo encontró él. “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Grita porque es así, calentón, pero ya se va a acostumbrar. Si yo fuera presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría y lloraría, más que gritar lloraría”, aseguró en una entrevista.

Como ya anticiparon en las promociones que se pudieron ver por Telefé, el primer envío contará con un sketch lleno de figuras, entre actores, cantantes y jugadores de fútbol, lo que genera un gran atractivo en la audiencia. Además, estará María Becerra charlando con Susana en su living y ofreciendo un mini recital. Mientras que el juego principal del programa entregará este año al público 100 millones de pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email