
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en Cerrito y Esmeralda. La víctima, de 29 años, fue intervenida en el Heca y se encontraba en terapia intensiva. Se investiga si se trató de un intento de robo.

ROLDÁN: Sucedió en horas de la madrugada de hoy en calle F. Ramírez entre Francisco Varela y J. J. Valle
Policiales04/09/2024
Giani
Siendo las 01 horas del día de hoy, personal del comando fue solicitado por el 911 a calle F. Ramírez, entre Francisco Varela y J.J. Valle. Donde habría tres personas sospechosas en el lugar con herramientas de trabajo. Al llegar recorrieron la zona dando en calle Sánchez de Thompson entre Francisco Ramírez y Juan Manuel de Rosas con tres personas, quienes llevaban consigo varias herramientas. Los oficiales le dieron la voz de alto, haciendo estos caso omiso. Logrando la aprehensión de los mismos, identificados como tres jóvenes de 16 años, 18 y 34 años todos vecinos de la ciudad. Secuestrando al individuo de 34 años, un cuchillo de 20 cm aproximadamente de hoja con mango de madera, y 2 palas. Siendo todos trasladados a sede de Comisaría 6ta. Momentos más tarde se hizo presente en dicha dependencia una mujer diciendo ser familiar de los demorados, quien hizo entrega de una hidrolavadora, una moto guadaña, y tres palas, que estos habían dejado en su vivienda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, en Cerrito y Esmeralda. La víctima, de 29 años, fue intervenida en el Heca y se encontraba en terapia intensiva. Se investiga si se trató de un intento de robo.

Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro. El hecho se investiga y hay tres sospechosos detenidos.

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. Dos hombres de 44 y 57 años quedaron a disposición judicial y serán llevados a audiencia imputativa por los fiscales que investigan las causas.

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de Avenida San Martín y Dr. Ghio. La víctima, de 74 años, ingresó al hospital en estado de inconsciencia y, pese a los esfuerzos médicos, falleció minutos después.

El violento episodio ocurrió en la zona oeste de la ciudad. La víctima, de 20 años, se encuentra internada en el HECA tras ser derivada desde el Policlínico San Martín. El agresor está identificado y permanece prófugo.

Según trascendió, ambos habían llegado al hospedaje el jueves y tenían pensado quedarse allí tan solo una noche. Como no aparecían para el check out, un encargado ingresó a su pieza y halló sus cuerpos sin vida.

Aquí te dejamos esta receta paso a paso.

Aquí te dejamos esta receta paso a paso.

Nacida el 22 de mayo de 1943 en Casilda, desarrolló una carrera artística singular, marcada por la exploración escénica y la combinación de lenguajes. Entre sus trabajos más recordados, aparece la canción de la película “La Mary”, con Susana Giménez

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche en calle Belgrano. Se vieron involucrados cuatro vehículos y un contenedor. Hubo momentos de tensión entre los presentes tras el impacto.

El incidente ocurrió este sábado por la tarde en la zona de Bajada Quinta Zelaya. Afortunadamente, no se registraron heridos ya que el vehículo se encontraba sin ocupantes al momento de caer.

Se trata de Alejandro Antonio Casali, quien también es productor ganadero. Está fuera de peligro. El hecho se investiga y hay tres sospechosos detenidos.

El eje central del conflicto es el despido de trabajadores con años de antigüedad dentro de la planta. Denunciaron que la caída de la producción está siendo utilizada como argumento para desplazar personal con trayectoria, reemplazándolo por mano de obra más joven y precarizada

Tras un sábado caluroso y húmedo, el Servicio Meteorlógico Nacional lanzó el aviso oficial con vigencia para lo que resta de la jornada y la madrugada del domingo, no solo en Rosario sino en todo el sur provincia

La decisión del Gobierno nacional de establecer "arancel cero" para la importación de telefonía móvil genera incertidumbre en el polo electrónico. Advierten sobre un efecto dominó que podría golpear al comercio y los servicios en las principales ciudades de la isla.