
Sin tregua para el abrigo, el pronóstico oficial anuncia máximas de entre 12 y 13 grados, aunque con sol (y algunas nubes)


Septiembre llegó con sol y buena temperatura para cerrar el fin de semana. Se viene una semana con buen tiempo y temperatura en ascenso.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo algo nublado, viento predominante del sector noroeste rotando al norte y una temperatura máxima que alcanzará los 18 grados.
A partir del lunes, la temperatura irá en ascenso y la ciudad empezará a tener un clima primaveral. El buen tiempo se extenderá hasta el fin de semana.















