Jugó a la QUINIELA, se "cebó" apostando y pasó algo increíble: "Fue un CAPRICHO"

El hombre tuvo el impulso de jugar a la quiniela, se detuvo en una agencia de lotería e hizo algo impensado que recordará para toda la vida.

Curiosidades30/07/2024ClaudiaClaudia
quiniela_version1722354753195.png_1033973025

Un hombre de 32 años de la ciudad de Michigan, Estados Unidos, fue protagonista de un increíble episodio, cuando fue a jugar a la quiniela, se “cebó” apostando y terminó recibiendo una sorpresa que cambió su vida para siempre.

El afortunado, que decidió mantenerse en el anonimato, contó a las autoridades de la lotería estatal que tuvo el impulso de comprar algunos boletos para jugar en la quiniela y, gracias a aquel capricho, se hizo con un impresionante premio.

Se entusiasmó jugando a la quiniela y terminó ganando una fortuna

El hombre de Michigan, que reside en el condado de Sanilac, contó que no solía jugar a la lotería con frecuencia, pero por un inesperado capricho decidió probar suerte y comprar algunos boletos de raspaditos. 
“Cuando me detuve en la tienda, compré cinco boletos de lotería por capricho“, recordó el jugador. “Comencé a rasparlos cuando estaba en mi coche, y cuando vi el símbolo de estrella con ‘1MIL’ debajo en mi boleto de Diamond Wild Time, no lo creía”, contó con alegría. El afortunado se hizo con el impresionante premio de 1 millón de dólares, lo que en moneda argentina equivale a 1,390,000,000 millones de pesos.

El ganador explicó que en ese momento le costó convencerse de que había ganado semejante premio. “No fue hasta que mi novia escaneó el boleto en la aplicación de la lotería y apareció el millón de dólares en la pantalla, que finalmente me di cuenta de que realmente había ganado. Es una sensación increíble”, contó.
Respecto al premio, el hombre de Michigan dijo que tomó la decisión de poner su nueva fortuna en una caja de ahorros para asegurar su futuro.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email