Un niño de 10 años resultó herido en un tiroteo entre un policía y motochorros en Avellaneda

El menor cayó desplomado en el suelo por el impacto de las balas. Las cámaras de seguridad del barrio registraron el dramático episodio de inseguridad.

Policiales 11/07/2024 Claudia Claudia
TYG0oKyW6_1300x655__1

Un nene de 10 años resultó gravemente herido luego de quedar atrapado en medio de un tiroteo entre un presunto policía de civil y motochorros en el barrio de Wilde, partido de Avellaneda.
El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 20, en la intersección de Caxaraville y Rondeau, cuando el menor salía del club de fútbol donde juega, acompañado por su madre.

Según testigos, cuatro personas a bordo de dos moto intentaron asaltar al policía vestido. Durante el intercambio de disparos, el chico identificado como Bastián Escalante recibió dos balazos y debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde permanece internado en estado delicado.

Las cámaras de seguridad del barrio registraron el dramático momento en que la madre intentaba huir con su hijo, quien se desplomó abruptamente en la calle, mientras corría, debido al impacto de los proyectiles que recibió.
El policía de civil que participó del hecho se puso a disposición de la Justicia y el miércoles por la noche se encontraba demorado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email