Explotó una casa en un country de Chascomús

El dueño de la vivienda salvó su vida de milagro, pero resultó con quemaduras. La principal hipótesis es que se trató de un escape de gas.

Información General 10/07/2024 Claudia Claudia
ddkQ9xWUj_1300x655__2

Una impactante explosión destruyó una casa de un country en Chascomús y el dueño salvó su vida de milagro. Aunque no hay información oficial, la principal hipótesis es que se trató de un escape de gas.

En medio de una semana con ola polar en Buenos Aires y alrededores, este miércoles bomberos, policías y ambulancias debieron acudir de emergencia al Golf Chascomús Country Club por la explosión de una vivienda.

Aunque no hay que lamentar víctimas fatales, se confirmó que un hombre sufrió quemaduras y heridas por lo que fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul.
Las imágenes obtenidas muestran la destrucción total de una de las casas y como otra se vio severamente afectada por la onda expansiva.
Según el relato de un hombre que limpiaba la pileta de una casa aledaña, quien fue el primero en asistir al lesionado, confirmó que el hombre le contó que la explosión se produjo cuando intentó encender una hornalla de la cocina.

Aun así, todavía resta establecer cómo ocurrió el hecho, ya que también mencionaron que se trató de una falla en un tablero electrónico.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email