Una joven se atragantó con una hamburguesa y murió en un local de comidas rápidas

Una joven de 25 años murió al atragantarse con una hamburguesa en un local de comidas rápidas situado en el centro de la ciudad de Córdoba. La tragedia ocurrió este lunes minutos después de la 13 en una sucursal de la empresa Mostaza

Nacionales 08/07/2024 Claudia Claudia
tragedia-1-1

Una joven de 25 años murió al atragantarse con una hamburguesa en un local de comidas rápidas situado en el centro de la ciudad de Córdoba.

La tragedia ocurrió este lunes minutos después de la 13 en una sucursal de la empresa Mostaza.

De acuerdo a las primeras informaciones, la joven se atoró con un alimento que le obstruyó vías respiratorias y se descompensó.

Cuatro efectivos del Cuerpo de Vigilancia Especial arribaron al lugar tras un llamado al 911 y comenzaron con las tareas de reanimación.

Personal médico del 107 acudió al lugar de los hechos y se constató el fallecimiento de la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

clima-dia-del-amigo

El Día del Amigo será para organizar adentro

Giani
Clima 18/07/2024

El Centro de Monitoreo Meteorológico y Clima Santa Fe Sur informó que para este viernes se espera un aumento de la nubosidad acompañado por un frente de viento frío lo que dará inicio a un fin de semana inestable. Se intensificarán las neblinas y bancos de niebla

WhatsApp Image 2024-07-18 at 15.47.21

Entrega controlada, agente revelador y allanamientos por venta de drogas en zona oeste de Rosario

Claudia
Seguridad 18/07/2024

Se trató de la primera acción coordinada entre el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial y el Ministerio Público de la Acusación en el marco de la reciente reforma del Código Procesal Penal provincial. El procedimiento estuvo a cargo de la PDI, y contempló tareas de campo, análisis de redes sociales, intervención telefónica, constatación de domicilios, entrega controlada y allanamientos. En qué consiste la figura de “agente revelador”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email